Encontrado en el agua de lavar mis verduras del huerto. 800x |
Tenemos delante un tren de borrascas que hasta ahora no ha influido demasiado en Madrid, pues no había caído ni una gota. Ayer empiezo a llover algo y coloque el artilugio para recolectar agua de lluvia, colocando un vaso alto de tubo (para que no exista el peligro de que salpiquen gotas desde las superficies de las lechugas) y un embudo, para aumentar la superficie de recolección. Ahora toca recuperar el agua recolectada y centrifugarla por un cierto tiempo para poder concentrar su contenido y, una vez realizadas las preparaciones secas y selladas con Bálsamo del Canada y el cubre, poder visualizarlas y analizarlas.
Recolector de agua de lluvia |
Esta sucediendo algo curioso que nunca me había pasado: algunas hojas de mis lechugas, empiezan amarillear (no solo las mas viejas). Y como eso no es normal en mi huerto, empiezo a pensar ya, en la puñetera antena de telefonía que tenemos delante.
Es posible que los fuertes pulsos que ahora esta dando a través de la antena hasta los 70mw/cm2 (absolutamente fuera del rango permitido por Ley -máximo 20mw/cm2-) este influenciando negativamente en mi huerto a pesar de la baja temperatura que se da en el exterior. Lo que si esta claro es que están creando la quinta ola, a base a excitar fuertemente el grafeno que los vacunados tienen en su corazón y cerebro. Es la consecuencia de haber sido inoculados con esas inyecciones absolutamente tóxicas y, también, el que se puede haber adquirido por el medio ambiente (aire y agua) o la alimentación, ya que lo han hecho presente en todo cuanto nos rodea.
Desde luego nunca he conocido tanta gente "infectada" por el virus desde el comienzo de la pandemia. Están cayendo como moscas aunque si parece que no es grave, de momento (también lo es que todos ellos son jóvenes a los que les afecta menos que a los mayores). Veremos lo que sucede tras estas fiestas donde algunas voces aseguran que tienen preparado un auténtico desastre genocida; desde luego las fuertes pulsaciones electromagnéticas que están metiendo en estas navidades, claramente provocaran muchas muertes entre los grafenados y muchos enfermos entre la gente joven...
Lo que parece que de momento no afecta esta tremenda radiación en pulsos de hasta 70 mW/cm2, absolutamente ilegal, es a mi huerto interior gracias a la cortina anti radiación que tenemos constantemente protegiendo las pocas plantas y arbolitos que ahora tenemos.
Nuevo semillero de lechugas. Se acelerara su crecimiento en interior, antes de sacarlas al exterior para que, una vez crecidas, puedan sustituir a las actuales. |
No he podido esperar hasta el día 25, que es la fecha que tenía prevista (cuarto menguante exacto) para plantar las nuevas lechugas. He plantado ya (el día 21) el semillero de lechuga gallega, pues nuestra consumo de lechuga ha aumentado mucho y, en el exterior, este año no tenemos suficiente, consecuencia de las primeras muertes de ejemplares por las radiaciones, cuando todavía hacia calor a finales de septiembre. Tenía que haber repuesto en ese momento pero, no tenía plantones traídos de Galicia para ello y además, y en principio, solo para nosotros dos, no era imprescindible.
Y este aumento de consumo no esperado de lechuga, es consecuencia de que mis hijos están regresando (escapando) a nuestra casa (temporalmente) pues, tanto en su trabajo, como entre sus compañeros/as (todos ellos vacunados), la infección es generalizada (menos mis hijos, naturalmente). Aunque yo considero que no es necesario irse de sus casas si toman Dióxido de Cloro, ellos quieren hacerlo por precaución. Naturalmente nosotros ahora también tenemos que tomarlo de forma metódica, por obligación, para evitar un posible contagio...
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (90). La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (190). Dioxido de Cloro y vivir fuera del Sistema
No hay comentarios:
Publicar un comentario