sábado, 22 de abril de 2017

Diario de un hortelano urbano (71)

22 Abril 2017
4 a.m.
Temperatura y humedad exterior: 7ºC y 39%
Temperatura interior: 22,5ºC
Temperatura y humedad del huerto: 16,4ºC y 72%

He revisado mi huerto exterior y algunos de los plantones de pimientos, se están malogrando por razones que desconozco. Como los utilizados fueros traídos de Galicia y en Madrid no son ni similares, he de realizar de nuevo un semillero con unos pocos ejemplares, que cultivare en las primeras etapas en el interior con luz artificial, hasta que alcancen el tamaño de los exteriores (tengo ya comprobado que la velocidad de crecimiento es doble).


La primera etapa es remojarlos en agua durante 48 horas, para pasarlos a sustrato calefactado y con alta iluminación en las dos siguientes...







Es posible que, una vez que germinen, los cambie de sitio a lugares con mas iluminación que los seleccionados







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.