Ya que estaban aquí unos amigos, que circunstancialmente ahora residen en otra Comunidad, entre varios amigos organizamos una pequeña caminata por el Parque Nacional de La Pedriza para terminar comiendo al aire libre en medio de esa maravilla de paisaje. Y es que fuera de Madrid, parece que tienen la idea que la gente se muere por las calles de la enfermedad de moda y no se atreven a utilizar restaurantes o lugares cerrados.
Cruzando el Arroyo de La Majadilla, junto al refugio de Giner de los Ríos |
En mi vida he dado importancia a esta situacion, y siempre hemos estado en interiores y exteriores sin importarnos nada la "publicidad exagerada y malintencionada" de la actual prensa: al igual que de una gripe se tratara, al existir tratamiento, no hay ningún problema de contagios o de padecer la enfermedad. Y así lo hemos tratado mi mujer y yo el problema, desde un principio: si nos hemos contagiado (ya lo hemos pasado los dos), se trata con C.D.S. y listo. Nunca hemos tenido el más mínimo problema en pasarlo "a pelo" y sin hospitales de ningún tipo, pues estamos con la información suficiente y los medios sanitarios para hacerlo. Desde luego, en ningún caso nos basamos en un test fraudulento (sea PCR o de antígenos), con sus errores garrafales de hasta el 95% en los resultados.
El recorrido realizado: desde "Canto Cochino, al Refugio de Gines de los Ríos" |
La marchita (de pocos quilómetros aunque, eso si, de cierta empinación), sirvió para, además de pasar un agradable día con los amigos en medio de un espectacular paisaje de media montaña, experimentar con las señales MAC que emiten los vacunados. Eramos seis, de los que solo dos estaban vacunados. Naturalmente en un lugar sin cobertura de móviles y apagados estos en "modo avión", por si acaso, la App detectaba claramente dos señales a través de una conexión bluetooth: la única posibilidad, es que fueran mis dos amigos vacunados... Por lo tanto, las investigaciones y resultados del doctor L.de.Benito, son 100% reales y, eso indica que los vacunados tienen un chip (o similar) que emite una señal bluetooth.
Amanecer en Madrid: una alegría de luz, continua |
Al regresar a Madrid por la tarde-noche, como siempre, difícilmente se aparca el vehículo en la calle y hay que dejarlo en zona azul para no perder tiempo en la búsqueda. Al día siguiente a las 8,30- 9 de la mañana, que la gente ha salido a trabajar, hay todo el sitio del mundo donde escoger lugar para aparcar. Y de nuevo, es inevitable pensar en la frase "de Madrid, el cielo..." por la tremenda alegría que se desprende de estos cielos maravillosos que se dan en esta ciudad, a lo largo del frío invierno.
Al final, he podido vender dos de las ópticas que me sobraban del microscopio y he dejado una tercera, para poder hacerlo una vez que reciba la nueva desde China y haga las pruebas pertinentes. La verdad es que nunca pensé que fuera tan sencillo, pero resulta que la gente las utiliza para fotografía macro extrema y, por ello, con un campo mucho mas amplio de posibles compradores.
Si el nuevo Plan 10X me sale bueno, al final tendré otras dos ópticas para deshacerme de ellas. |
Ya me sucedía a nivel profesional con la fotografía que, cada objetivo y cada cámara fotográfica, tenía que seleccionarla entre varias pues, los controles de calidad serios (al menos de los equipos que entes llegaban a España), brillaban por su ausencia. Dentro de una serie de una misma óptica, puedes encontrar ejemplares maravillosos, otros "grises" y otros muchos de relativamente baja calidad. Por ello, la selección exhaustiva, es un sistema para poder tener un equipo del alta calidad, a bajos precios. Cierto es que se ha de tener una paciencia extrema y máxime si el material procede de China ya que, con cada óptica, se ha de esperar al menos un mes; resulta desesperante que el recibido nuevo, sea de peor calidad que, incluso, el anterior.
La cámara del iPhone 12 pro max (12 mp), con tres ópticas muy avanzadas |
Por otro lado ya tengo en mis manos el iPhone 12 pro Max que me ha regalado mi hijo Manuel, y que tiene una cámara muy avanzada, con tres objetivos. Es la primera vez que dispongo de una cámara de móvil, con cambio de óptica y que en tantas ocasiones he extrañado. Para aquellos que estamos acostumbrados a trabajar la imagen, eso es fundamental y, el utilizarlo en modo digital por la ausencia de la óptica, coarta y baja mucho la calidad de la misma. Ya iré enseñando pruebas y ahora, muy especialmente, con el microscopio. La cosa promete tremendamente...
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario