Ha sido todo un proceso que desde el año 2013 he estado ideando y practicando. Tenía la intuición que algo grave iba a pasar y teníamos que estar, yo y mi familia, preparados para defendernos, tanto a nivel de seguridad, como alimenticio e incluso médico. Todo ello se ha demostrado imprescindible con la actual situación de esta supuesta pandemia.
El huerto en Agosto de 2017 |
Desgraciadamente, cuando ya tenía montado el maceto huerto (elemento imprescindible en mi caso) y del que estábamos sacando ya casi el 75% de nuestras necesidades en verduras, la instalación de una antena 5G frente al huerto, ha malogrado el mismo y, aunque estamos luchando para que este prospere, no termina de hacerlo bien.
Estructuras lineales de supuestas "esporas" |
Solo cuando apareció el frío, parecía que las lechugas prosperaban como antes. Pero se plantaron grelos y, la verdad, no terminan de crecer bien pese a tratarse de una verdura de invierno que necesita frío. Es posible que con las microondas que produce la antena de telefonía, este frío no se pueda lograr; es una razón para explicar los tremendos fracasos de este verano (tras muchos otros, explotando el huerto a fondo), y, también, el aparente fracaso de este invierno. Mis grelos no están creciendo como corresponde y solo los cultivados en interior, y sacados al exterior posteriormente, parecen desarrollarse mínimamente.
Apareamiento de elementos |
Y luego están los contaminantes con los que nos fumigan por el aire casi a diario y que, a través de nuestras verduras del huerto exterior, terminan por penetrar en nuestro cuerpo. Un trabajo extra de análisis para la defensa de nuestra salud.
Una linea en detalle |
En este sentido ha sido muy importante la investigación sobre los aparentes contaminantes de las verduras por "esporas" supuestamente presentes en el aire y que finalmente se ha demostrado que se trata de contaminantes del material de trabajo; son los portas llegados de China los que presentan semejante contaminación del mismo material: cristales magnéticos minúsculos que todo lo inundan y que impiden observaciones neutras.
Un pareado en detalle |
En cualquier caso, ha sido una suerte dar con el origen pues ya estaba pensando que se trataban de contaminantes de la Uralita (partículas cancerígenas de fibrocemento con amianto, que rodea mi casa al ser una antigua zona industrial) y que me haría tomar la decisión de abandonarla de forma inmediata. Ha sido todo un descanso comprobar y demostrar que no lo son. Afortunadamente, este trabajo de investigación para la defensa, esta dando sus frutos
Imagen realizada con un microscopio profesional HAXON Aquiles II y cámara especializada APTINA 5.0 a 800-1000X. Las aberraciones cromáticas de la óptica, una inadecuada iluminación y el pobre sensor de la propia cámara, hacen que este microscopio profesional de categoría medio-alto, entregue, en este caso, imágenes muy defectuosas. La fotografía esta realizada por La Quinta Columna. Cliquear en la imagen para ampliar |
Otro elemento en formación, en el borde del cristal. Cliquear en la imagen para ampliar |
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (90). La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (190). Dioxido de Cloro y vivir fuera del Sistema
No hay comentarios:
Publicar un comentario