sábado, 15 de mayo de 2021

Autosuficiencia urbana (328). Autosuficiencia medica de urgencia

Estoy francamente preocupado por los tiempos que tenemos delante. El Gobierno nos va a sacar hasta los "higaditos", tengas los ingresos que tengas. De una forma u otra, de forma directa o indirecta, esta claro que tienen toda la intención de seguir gastando lo mismo o incluso más,  y para ello, tendran que subvencionarlo sableándonos como sea, a todos.

Yo creo que nunca he tenido una multa por exceso de velocidad. Pues me han puesto la primera, al final de una autopista y donde sorpresivamente ha aparecido una señal de 50 (salvo que se tenga un ovni, resulta casi imposible pasar de 90 km a 50 km/h de forma instantánea... Pero en fin, la señal esta puesta y de todos los años que llevo pasando por ese punto (15 años casi a diario) jamás me han puesto una multa; ha tenido que ser ahora, que con los años me he convertido en un irresponsable (me han quitado también dos puntos del carnet)...

Maquina productora de oxigeno


He realizado un video para ver si podría alegar alguna cosa (estoy convencido que no ha sido real), pero no podré demostrar mis sospechas en el sentido de que el radar estaba unos metros antes de la señal de limitación y, por lo tanto, la medición no ha de haber sido realizada en ese tramo, sino unos metros antes..., pero yo no podré demostrarlo y, por lo tanto, me tocara pagar el impuesto correspondiente a esta panda de ladrones...

Por otra parte he descubierto este video (lo borraran enseguida) donde "Medicos por la Verdad" hacen un resumen muy acertado de la situación en cuanto a vacunaciones, vacunas y tratamientos oxidativos para el actual virus, basados en el Dioxido de cloro, Peróxido de hidrógeno y ozonoterápia.


Sorprendentemente he descubierto una nueva característica del Dioxido de Cloro y que he puesto en práctica: además de licuador de la sangre, también es antiinflamatorio.

Hoy me he levantado con dolor de cabeza (estoy convencido que es el azucar el que me lo provoca) y he decidido tomarme Dióxido para ver si actuaba como antiinflamatorio y me lo eliminaba. Y, efectivamente, así ha sido: con una dosis muy baja (5ml) me lo ha eliminado totalmente. Cierto es que no se trataba de una gran jaqueca, pero también era una dosis muy baja. En la próxima jaqueca (habitualmente soy jaquecoso) lo utilizare en una dosis consistente (15-20ml), a ver qué sucede. Sería maravilloso que también me funcione para esto, pues me libraría definitivamente también de los antiinflamatorios (naproxeno, por ejemplo) para mis jaquecas.



Ante la posibilidad de contagio del virus por una mala suerte, hay varias cosas que conviene tener en casa para no tener que acudir a un hospital: aspirina, antiinflamatorio, antiviral y oxigeno,  así como un nevulizador, oxímetro y maquina productora de oxigeno. Estoy cubierto de todo ello, menos de la maquina de oxigeno.

He empezado a mirarlas y a seleccionarlas por si fuera necesario comprarla. Tengo claro que cualquier cosa menos meterse en un hospital, en estos tiempos convulsos y oscuros, sin garantías de que se aplique el tratamiento correcto pese a que entregue el testamento vital con indicación de tratamiento con dióxido de cloro...; no me fío un pelo de la burocracia nacional.


- Autosuficiencia urbana (10). Visitantes contra el pulgón
- Autosuficiencia urbana (20). El huerto urbano en Febrero (9)
- Autosuficiencia urbana (30). El huerto urbano (12) Sin pimientos y con bencejos 
- Autosuficiencia urbana (40). El huerto urbano (22). El c. en int. (9). Invierno 
- Autosuficiencia urbana (50). El huerto urb.(32). La temp. necesaria para el tomate,  todo el año
- Autosuficiencia urbana (60). La fabricación de yogur artesanal
- Autosuficiencia urbana (70). MMS y CDS
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (90)La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (110). Coronavirus: protecciones cercanas
- Autosuficiencia urbana (120)Biotrohn. Soluciones
- Autosuficiencia urbana (140). La personal autosuficiencia 
- Autosuficiencia urbana (150).  Almacén "extra" y nuevas previsiones
- Autosuficiencia urbana (160)El Kayac y la lucha contra la artrosis
- Autosuficiencia urbana (170). Regresamos urgentemente
- Autosuficiencia urbana (180).  La pesca (16). Cuerpo de tiburón y alma de ballenero
- Autosuficiencia urbana (190).  Dioxido de Cloro y vivir fuera del Sistema
- Autosuficiencia urbana (200). Mas herramientas para la autosuficiencia (3)
- Autosuficiencia urbana (210). Galícia: a la espera 
- Autosuficiencia urbana (220)Nueva conserva de bonito
- Autosuficiencia urbana (230). Preparación física y cambio climático
- Autosuficiencia urbana (250).  Bajar la carga viral
- Autosuficiencia urbana (260).  Marmitako de salmón ahumado y labores de mantenimiento 
- Autosuficiencia urbana (280). Realización de queso (1)
- Autosuficiencia urbana (290). Realización de queso (9)
- Autosuficiencia urbana (300). Realización de queso (17). Emmental
- Autosuficiencia urbana (305). Realización de queso (19). Emmental (2)
- Autosuficiencia urbana (310). Huerto, semilleros y cueros
- Autosuficiencia urbana (316). Nuevo queso, "tipo" manchego
- Autosuficiencia urbana (317). Galícia, lomo, aceite y otros asuntos
- Autosuficiencia urbana (318). Nuevo queso, "tipo" manchego. Resultados
- Autosuficiencia urbana (319). Nuevo queso, "tipo" manchego. Resultados (2)
- Autosuficiencia urbana (320). Eliminar el polvo de la ciudad
- Autosuficiencia urbana (321). Envejecer vino en casa
- Autosuficiencia urbana (322). Envejecer vino en casa (2)
- Autosuficiencia urbana (323). Envejecer vino en casa (3)
- Autosuficiencia urbana (324). Envejecer vino en casa (4)
- Autosuficiencia urbana (325). Corte eléctricos e iluminación
- Autosuficiencia urbana (326). Nuevo queso, "tipo" manchego, ahumado
- Autosuficiencia urbana (327). Menos medicamentos y mas eficientemente
- Autosuficiencia urbana (328). Autosuficiencia medica de urgencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.