Sigo sin recibir la factura de Septiembre y, por lo tanto, difícilmente puedo hacer así mi plan eléctrico. Parece ser que ahora, según afirman, lo mas rentable puede ser el mercado libre a precios fijos y no el PVPC. Pero esto solo lo podré comprobar con el tiempo, pues mi tipo de consumo es un tanto especial (el huerto iluminado (nocturno) y calefactado (nocturno-diurno) etc).
Precios eléctricos para el 6 Octubre |
De momento los precios eléctricos están absolutamente descontrolados y aunque haga una programación diaria del huerto (ahora lo tengo baldío en espera), esto no puede ser lo ideal para mis plantas al no ser un horario mas o menos fijo... Ya no hay electricidad nocturna barata y se ha transformado incluso en la más cara. Esto será inviable para el huerto de verduras y, seguramente tendré que cultivar plantas ornamentales mientras esta situación dure.
Por lo tanto, mi plan de alimentación sana y sin grafeno, tengo la impresión que se va al traste. Tampoco la verdura ecológica comercial es garantía de no contener ese veneno y, por lo tanto, me tendría que limitar a consumir verdura ecológica de invernadero... ¡Que difícil va a ser llegar a controlar todo esto!.
Mi nueva centrifugadora de laboratorio |
Me va a tocar analizar, cada poco, las verduras que consumamos en busca de ese veneno. Ya no será suficiente un análisis de su radiactividad, como realizamos hasta el momento y que nos ha permitido evitar muchas lechugas madrileñas, pescados y frutos tropicales radiactivos; ahora será necesario también un análisis al microscopio del agua de lavado de las mismas (supongo que las verduras no asimilan el grafeno fumigado en el aire, por sus hojas; si lo hicieran, estaremos perdidos completamente...).
Afortunadamente ya recibí la centrifugadora de laboratorio que me permitirá simplificar estos análisis, también con las plantas...
Respuesta del oxido de graféno, ante una radiación electromagnética o una corriente eléctrica |
No tengo la mas mínima duda que he de evitar consumir de cualquier forma el graféno que ahora todo lo inunda, desde el aire que respiramos, las plantas que consumimos o las inyecciones (prácticamente todas, incluido el suero fisiológico) que nos ponemos. Va a ser una época muy dura en la que tendremos que analizar cualquier cosa que nos rodee antes de utilizarlo o consumirlo. He de suponer que esto desaparecerá cuando los artífices de semejante barbaridad, crean haber cumplido con sus planes y todos aquellos vacunados o afectados, tengan los resultados que aquellos persiguen...
Muchos investigadores internacionales, están encontrando "cosas" sorprendentes dentro de las vacunas, con independencia del óxido de grafeno presente, y ya descubierto por investigadores españoles |
Se que, como siempre, al principio será un martirio pero espero construir un sistema, como me sucedió con el análisis de la radiactividad, que se transforme en metódico y apenas dé trabajo ni molestia alguna.
Bebes nacidos en 2021 de padres vacunados |
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (90). La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (190). Dioxido de Cloro y vivir fuera del Sistema
No hay comentarios:
Publicar un comentario