Después de toda la información económica que hemos conocido a través de Christine Lagarde y de Ursula von Der Leyen en los últimos días, tengo la certeza de que la miseria ya la vamos a sufrir en breve y, por lo tanto, hay que plegar velas a toda velocidad.
Aunque ya habíamos protegido, dentro de lo posible, nuestros ahorros y el de nuestros hijos, ahora toca prepararnos para lo peor: la bestial subida de la carestía de la vida y de muchos de los elementos que influencian en ella: alimentación y energía.
En este sentido, he decidido ya no invertir mas en previsión de la crisis y centrarme solo y exclusivamente en lo que ya tenemos realizado; han terminado ya los tiempos de preparación; ya llegaron los tiempos de realidades ...
Otra cosa bien distinta es la inversión para realizar la protección electromagnética del huerto. Si no hay huerto durante seis mese al año, poca defensa nos queda para la alimentación...
Por el retraso de los semilleros de lechuga, he de dar por perdida la siguiente media temporada (primavera) del huerto exterior (lechugas) y centrarme en la otra media (verano), con los pimientos exteriores y lechugas interiores, realizando semilleros de los mismos. He decidido no comprar plantones de lechuga de Madrid, que tan mediocres resultados suelen darme desde siempre, y centrarme más en lo poco que tengo: semillero último de lechuga gallega rizada y nuevos semilleros de pimientos de Padrón para la primavera verano. De esta forma creo que me pondré al dia en las plantaciones y poder recuperar la eficacia del huerto si la protección contra el 5G funciona.
He instalado ya los dos protectores de las zanahorias gigantes (botellas cortadas por la mitad), antes de pasar a eliminarlo totalmente, que sera en unos cuantos días. Probé a eliminar la botella directamente y casi se seca una de las zanahorias como consecuencia del clima tan sumamente seco que hay en Madrid; las plantas se han de adaptar lentamente tras vivir en un ambiente muy húmedo dentro de un "invernadero"... ¡Por eso, lo de la botella cortada por la mitad!
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario