lunes, 22 de julio de 2024

Autosuficiencia urbana (800). Tratamientos medicos alternativos que me funcionan

Hablando el otro día con una amiga, me comento que estaba en una trampa medica sin salida posible: tiene tratamiento para dos enfermedades crónicas y los medidos de la Seguridad Social la "maltratan", quitándole medicamentos de forma descontrolada a los que es adicta, y poniéndoselos de nuevo cuando va a protestar. Asi lleva meses donde la psiquiatra le manda a su medico de familia y este, a la vez, la remite al psiquiatra... Total que uno por el otro, se suele quedan sin su dosis habitual, con el sufrimiento gratuito que ellos supone.

Y es que el problema de mi amiga nació con una depresión que se ha vuelto crónica, junto a la adición de los medicamentos para dormir, recetados por esos médicos de forma masiva, en esos momentos agudos de depresión. Con el tiempo no puede prescindir de ninguno, al haberse hecho adicta a los mismos, y por ello, los médicos se permiten el lujo de maltratarla sabiendo que mi amiga no tiene medios económicos para ir a la sanidad privada con dos adicciones por enfermedades ya crónificada.

Esta auténtica cárcel sanitaria, es la que ahora, con la masificación descontrolada, sufren muchas personas y resulta mucho mas dolorosa cuando no se tiene otra opción económica que soportar a los "batas blancas" de la actual sanidad publica.

Esto me refuerza mucho mas mi idea de que también la autosuficiencia medica es absolutamente imprescindible.

A mi edad (71) es casi imposible no tener alguna "gotera médica", aunque me empeño en no tenerlas o, al menos, que no sea crónicas para no depender de esta gente. 

Mi actual ligera hipertensión, seguro que sería importante si no hubiera puesto todo de mi parte para que eso no sucediera. De la dosis diaria de medicamentos que los "batas blancas" pretendían ingiriera, se ha transformado en la décima parte de esas cantidades a base de hacer ejercicio físico diario, cuidando algo la alimentación y tomándolo solo cuando es imprescindible (me mido la tensión a diario). Ya no soy dependiente del Cardesartán, que puedo llegar a eliminar totalmente si fuera necesario sin consecuencias medicas...

Cliquear sobre la imagen para iniciar el video.
https://aguaxol.com/el-cds-es-una-bomba-atomica-en-manos-del-ciudadano-de-a-pie-por-el-prestigioso-dr-dietrich-klinghardt/


Se me presenta desde hace tiempo una hiperplasia de próstata (lo normal a mi edad) con la que naturalmente no me estoy tomando ningún medicamento de los recetados por los "batas blancas" (Tamsulosina) evitando así también, el hacerme dependiente. Naturalmente lo he sustituido con tratamientos paralelos en la alimentación (zumo de naranja masivo) productos naturales (Saw Palmetto) y algunos minerales encapsulados por mi mismo (citrato de potasio). 

Desde que inicie mi tratamiento natural, la mejoría ha sido espectacular y, salvo que mi dolencia se transforme en cáncer (tradicional ya en mi familia y del que no me operaría de ninguna de las maneras) esta mejora, estoy convencido, será suficiente para el resto de mis días. Para el caso de la que hiperplasia se transformara en maligna, el CDS, eso dice,  hace maravillas sin necesidad de ninguna operación...

Con todo y eso y previendo una escasez de todo tipo de medicamentos, tengo un almacén de medicamentos para posibles enfermedades crónicas que no logre controlar con los sistemas que utilizo, como otros que pueden ser difíciles de conseguir en esas circunstancias de escasez. La autosuficiencia medica, en estos tiempos de descontrol y masificación, es muy importante y fundamental...


- Autosuficiencia urbana (500).  Evolución del huerto y otros asuntos
- Autosuficiencia urbana (600).  Plantando infusorios en los semilleros
- Autosuficiencia urbana (700).  Recolección de semillas y mantenimiento del vehículo
- Autosuficiencia urbana (750). Lollo bionda y Rizada gallega
- Autosuficiencia urbana (751). Lollo bionda y Rizada gallega (2)
- Autosuficiencia urbana (752). Semilleros de Batavia gallega y esquejes de higueras
- Autosuficiencia urbana (753). Plantón de nogal. Preparando el colapso (1)
- Autosuficiencia urbana (754). Semillas para el colapso (2)
- Autosuficiencia urbana (755). Recuperar actividades autosuficientes
- Autosuficiencia urbana (770). Labores del macetohuerto 
- Autosuficiencia urbana (780). La contaminación del aire, el suelo y el huerto
- Autosuficiencia urbana (785). El final de la temporada otoño-invierno (2)
- Autosuficiencia urbana (790). Preparando la temporada primavera verano 2024(4)
- Autosuficiencia urbana (791). Alimentación medicinal autosuficiente
- Autosuficiencia urbana (792). Y va pasando el tiempo...
- Autosuficiencia urbana (793). Mantener el valor de nuestros ahorros (1)
- Autosuficiencia urbana (794). Mantener el valor de nuestros ahorros (2)
- Autosuficiencia urbana (795). Desde mi submarino: la autosuficiencia del tiempo...
- Autosuficiencia urbana (796). Sobre el Códice Madrid I y la Biblioteca Nacional
- Autosuficiencia urbana (797). Obras caseras autosuficientes
- Autosuficiencia urbana (798). Sobre fotografía (1)
- Autosuficiencia urbana (799). Convair magicool doble: la solución definitiva
- Autosuficiencia urbana (800). Tratamientos medicos alternativos que me funcionan


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.