En mi afán de ser también autosuficiente en cuanto a tratamientos médicos, no solo he empezado a almacenar algunas medicinas para enfermedades crónicas (hipertensión, hiperprostatísmo etc), sino que también algunos de los aparatos médicos para chequear o para hacer tratamientos naturales: desde tensiómetro, oxímetro, biotrhón, medidor de azúcar y acido úrico, hasta maquinas de oxigeno y nebulizadores (fijo y transportable), así como CDS y P. Coloid..
Las primeras enfermedades producidas por las acciones de la Agenda 2030, empiezan a golpear también a mi cuerpo, como supone una extraña alergia consecuencia de respirar los productos de la fumigación a diario y continua (oxido de graféno, aluminio, polvo de metales magneticos etc). Aunque con la medicina tradicional estoy controlándola con inalaciones a base de corticoídes, estoy empezando un autotratamiento con nebulización de agua de mar que, según parece, es capaz de recuperar casi cualquier problema pulmonar. Cierto es que el CDS nunca falta en mi hogar ayudando también en este problema a mi sanación o, al menos, a la minimación de la misma.
Oxido de grafeno presente en el aire de Madrid. Cliquear sobre la imagen para ampliar |
Curiosamente en Galicia casi me suele desaparecer al completo como consecuencia de la alta humedad y la dificultad para que las fumigaciones se mantengan por mucho tiempo en el ambiente depositándose mucho mas rapidamente en el suelo. Por otro lado, tanto en Galicia como en Madrid, es necesario lavar las verduras con agua jabonosa para que desaparezcan esas productos de sus superficies. Por tener un huerto familiar, no te libras de esos productos si no lavas bien las verduras con agua jabonosa antes de consumirlas...
Óxido de graféno presente en el aire de la Galicia rural aislada. Cliquear sobre la imagen para ampliar |
Por lo tanto, el tener un huerto en la ciudad o en el campo, por muy alejado que este de aquella, no es sinónimo de poder consumir verdura sana, si no realizamos la correspondiste descontaminación de las mismas antes de su consumo y evitamos cocinar o beber con otro agua que no sea la destilada; el aire fumigado, lo contamina todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario