Sobre el segundo video, preparacionista para la inminente guerra, hay algo que me llama la atención: recomiendan prepararse para dos meses de carestía de alimentos y energía eléctrica por la guerra. Pero no toman en consideración la situación general económica en la que estamos (también el resto de Europa) y que nos llevaran ineludiblemente a la guerra, como argumento general y justificación (para los tontos) de nuestra ruina... Y eso no serán dos meses...
En cambio, si recomiendan la posesión de armas de fuego legales, para autodefensa... y eso no creo que sea para dos meses... Procurare por todos los medios no tener armas de fuego, pero si otro tipo de "armas" defensivas, que serán imprescindibles en un intento de asalto a la vivienda (tirachinas láser avanzado con bolas de cristal, acero o plomo, etc) o por la calle ante una imprescindible salida (spray pimienta).
Mini filtro bactereológico manual, con capacidad suficiente para filtrar al menos 1000 litros de agua |
Sobre el estar preparados para unos meses sin energía eléctrica, es de suponer que la habrá unas horas al día y, probablemente, sea suficiente para recargar unas baterías que compensen su ausencia para mantener los arcones congeladores en buen uso. Yo he puesto una solución alternativa si esas horas no se dan: al ahumado de todo tipo de carnes como conservación de los congelados de los arcones; no dará tiempo a que se deterióren.
El tener solucionado un sistema de destilación de agua sin electricidad, como proponen en el video, habrá que olvidarse de ello y, si no hubiera presión en la del grifo, nos limitaríamos a desinfectarla con CDS (desinfecta, alcaliniza y oxida los metales pesados). Si hubiera algo de presión, utilizaríamos el filtro bacteriológico y el CDS.
Si hubiera que recolectar agua contaminada de la calle, lo filtraríamos a través del filtro bacteriológico manual, añadiéndole también CDS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario