Siempre que adquiero un producto en Amazon, suelo leer muy atentamente las críticas negativas pues ya sé que las positivas siempre dicen maravillas. En este caso, como en otros muchos, la prensa que he comprado no tenía muy buena crítica pero las razones esgrimidas no parecían muy serias. He acertado pues la prensa es magnífica, de una estupenda construcción -aunque barata- y con unas buenas soluciones técnicas de diseño.
La he desmontado entera buscando defectos o soluciones para mejorarla y realmente no he encontrado nada. Es una prensa sencilla, donde cada cosa y solución técnica, esta a la vista.
La prensa para los quesos (también para hacer aceite) desmontada por piezas, buscando defectos |
Por lo tanto, por el precio que tiene, es una fantástica compra, en contra de todas las críticas negativas de usuarios de Amazon (40-45%). Máxime en mi caso, que he tenido la suerte de comprar una de segunda mano en muy buen estado; su anterior dueño debía de ser uno de estos críticos del absurdo.
Al igual que con esta "herramienta", me ha sucedido con otras muchas como por ejemplo el desecador de alimentos, que pude adquirir a un precio realmente bajo y con unos resultados, tras dos años de uso intenso, realmente explendidos.
Desecador grande de alimentos |
Por lo tanto, para comprar en Amazon son imprescindibles las criticas negativas de los usuarios, donde realmente se descubre si realmente un objeto es una buena compra o no; sobre las positivas, se conocen previamente sus opiniones. Es cierto: hay que tener en cuenta que la gente parece medio inútil y tienen pretensiones absurdas en la gran mayoría de las ocasiones...
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (90). La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (190). Dioxido de Cloro y vivir fuera del Sistema
No hay comentarios:
Publicar un comentario