Pese a que había realizado un análisis de las anestesias que me podían poner en el odontólogo, con resultados aparentes de ausencia de oxido de grafeno, he desarrollado una hipersensibilidad en los dientes (en todos) al frío y al calor, que antes no tenía. Esto, en principio, puede indicar la inflamación de los nervios por el citado oxido y esto no indica otra cosa que muy probablemente, y aunque yo no lo viera, esas anestesias estuvieran contaminadas con el citado oxido.
La razón de no haberlo visto puede tener una explicación muy sencilla: al no meter un cubre para no contaminar la muestra y no poder sumergir la óptica en la anestesia, por peligro de avería, es muy fácil que no se apreciaran todos sus componentes al 100%.
Mi mesa actual para investigación biológica. |
Así sucedió en seco y que, con la nueva óptica calibrada para ser utilizada sin vidrio, descubrí aparentes cristales de sales de cloruro de sodio con extrañas composiciones similares a circuitos impresos. Desconozco de qué se trata, aunque estoy casi seguro que los cristales de cloruro de sodio no son exactamente así. Mañana mismo iniciare una investigación sobre el asunto que espero me pueda aclarar la realidad de la razón de mi actual exagerada hipersensibilidad dental.
Hay estudios ya sobre, supuestamente, anestesias libres de grafeno y sistemas para liberase, también supuestamente, de ese veneno antes de la inyección. Como yo no me fío de nadie, sigo con mis investigaciones; sobre la defensa de lo mío y mi familia, haré todo lo posible para estar 100% seguro.
Pimientos el 1 Junio 2023 (diez días después de la plantación). Cliquear sobre la imagen para ampliar https://live.staticflickr.com/65535/52950031497_f6c42e6d38_o.jpg |
El huerto exterior sigue su curso con una tremenda velocidad: en poco podremos recolectar hojas de lechuga y también, en no mas de 15 días, tendremos pimientos. La velocidad de crecimiento de ambas verduras, es tremenda. En los pimientos, incluso ya están saliendo ramas laterales.
Otra cosa son las lechugas del huerto interior, que están como aplastadas, pequeñas y algunas con las hojas bajas, secas. Deduzco que puede ser exceso de luz y, por lo tanto, eliminare una buena parte de las bombillas y las subiré en altura. He encendido los fluorescentes normales (no son led), por si la radiación no fuera suficiente con la de las bombillas de espectro completo. Lo que hace años no me pasaba, parece que ahora me pasa pese a las nuevas bombillas. Si crecieran bien en estas condiciones, luego ajustare el nivel de verde aumentando o disminuyendo la iluminación, como he hecho otros años. Hay que esperar para ver resultados y, en su caso, tomar nuevas decisiones.
Creo que también bajare el número de horas de luz desde las 13 horas actuales (verano), a las 9 horas (comienzo de primavera). De esta forma evitare también que las lechugas se espiguen antes de tiempo aunque su crecimiento sea mas lento. La humedad la dejare como esta: 60-65% que, ademas de estar bien para el huerto, esta muy bien para mi alérgia al polvo de Madrid.
La zanahoria exterior que ha florecido, sigue su interesante curso y espero recolectar semillas. Desde luego al precio que tienen estas semillas y viendo la cantidad que puedo sacar, merece la pena intentar la recolección.
La otra zanahoria exterior, parece muy retrasada con respecto a esta...
Presenta 6 ramilletes florales. |
Ramillete floral |
Floración. Cliquear la imagen para ampliar. https://live.staticflickr.com/65535/52953214574_8cd3e929b7_o.jpg |
La zanahoria interior sigue su proceso de crecimiento sin síntomas de floración (plantada, como las exteriores, el 24 de Noviembre de 2022) . Su tamaño, en diámetro, ya es muy considerable. Comparada con las dos exteriores, hay una gran diferencia demostrándose ya que esta verdura es un cultivo específico de interior que es donde se da mejor y alcanza mayor tamaño.
Zanahoria interior plantada el 24 de noviembre de 2022. Le queda ya muy poco para llenar el diámetro de toda la tubería de 10cm. |
Falsa bujía: instrumento de bloqueo del pistón para reparar el embrague de la desbrozadora |
Poco a poco estoy consiguiendo un equipo mínimo para la destrozadora. Ahora le ha tocado a una falsa bujía que se utiliza cuando hay que cambiar el embrague de la misma al tener que inmovilizar el pistón para poder hacerlo. Aunque de momento no es necesario esa reparación, hay que tenerla prevista y tener las herramientas específicas preparadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario