Los caminos que estoy tomando son sorprendentes y ahora parece que solo hablo de herramientas; mi intelecto, parece que se ha aparcado con esta situación crítica. Y no creo que sea nada extraño. Como bien se dice, lo primero son las cosas de comer y después viene todo lo demás... Veremos donde me conduce esto...
Los primeros síntomas del cambio sustancial de la sociedad, no solo se da en las revueltas que se están produciendo, sino también en las medidas que algunas sociedades (Francia, por ejemplo) están tomando: se prohibe la venta de productos no básicos en los supermercados. Esto, de una manera u otra, me lleva a que mi intuición puede ser cierta: "he de comprar ahora lo que necesito para mi autosuficiencia pues, después, no podré hacerlo". Naturalmente se trata solo de una de mis intuiciones premonitorias, pero me llama mucho la atención esta noticia y otras en la misma linea, mucho menos llamativas.
Carcasa antipolvo para trabajos horizontales con la amoladora |
Es como si todo estuviera ya escrito en mi cerebro, y yo poco a poco lo estoy desentrañando, reinterpretando, racionalizando y tomando soluciones. Asi sucedió desde el huerto urbano alimenticio, al huerto medicinal autosuficiente y un montón de similares cosas, aparentemente absurdas en aquel momento y que ahora parecen como una salvación.
Sistema de soldadura con aluminio a baja temperatura (300ºC) |
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (90). La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (190). Dioxido de Cloro y vivir fuera del Sistema
No hay comentarios:
Publicar un comentario