Ya habíamos comentado que mi hiperprostatismo estaba mejorando mucho a base del tratamiento con zumo de naranja, pipas de calabaza y citrato de potasio. Tal es así que, tras la consulta con mi urólogo de este año, me ha mandado a casa pues encuentra que todos mis valores ya son normales (PSA 2,4 y sin dificultad para orinar). Y esto es la primera vez que me ocurre tras seis años de vigilancia (nunca he tomado ningún medicamento que ellos me han propuesto) por parte del equipo de urólogos de la SS. A partir de hora, solo el análisis anual general de sangre del medico de familia.
Y, naturalmente, no les he dicho el tratamiento que estoy siguiendo pues lo habitual es que se molesten y me pueda perjudicar. Por supuesto tampoco digo nada de mis tratamientos específicos con CDS o similares soluciones alternativas. Ellos creen que curan sin casi sin hacer nada con sus medicamentos, aunque son otros tratamientos personales los que lo hacen. Incluso tengo una amiga que tenía un gran problema de bacterias (Helicobacter Pylori) en los intestinos. Con un tratamiento muy fuerte de antibióticos, ellos creen que se lo curaron cuando por supuesto no se tomo ni un solo antibiótico y se lo curo con un guiso de alimentos naturales que se preparo por indicación mía...
Medidor de azucar en sangre y acido úrico |
Es importante tener a la Seguridad Social como segunda opción pero, la primera, ha de ser el autotratamiento con soluciones naturales, sin que aquellos se enteren de nada. Es así de estúpido el tema, pero en ningún caso se han de enterar del tratamiento real que sigues pues no pueden entender que algo no entre en sus absurdos protocolos; no saben hacer otra cosa que seguir protocolos cuadriculados, en la inmensa mayoría de los casos, sin tener en cuenta las soluciones alternativas que existen...
Con la idea de ser mas autosuficiente, he comprado un aparato para hacerme el análisis del azúcar en sangre (tomo a diario para el hiperprostatismo 1 litro de zumo de naranja natural) y del correspondiente acido úrico. De ambos, salgo con valores muy normales de 98 (azucar) y 6,8 (acido úrico) lo cual ya me ha dejado completamente seguro de poder seguir el tratamiento con zumo de naranja propuesto por Francisco Llinares sin ningún problema.
Me faltaría, para completar toda mi "maquinaria hospitalaria" autosuficiente, un analizador del PSA en sangre, lo que buscare hasta localizarlo y, si es asequible, terminare adquiriéndo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario