domingo, 7 de junio de 2020

Autosuficiencia urbana (133).Otra cosa, no se puede hacer...

Me decía mi amiga Tere, que todos los días se acuesta cabreada por la situación; que este Gobierno esta haciendo cosas estúpidas y que lo único que harán así, será llevarnos a la ruina. Y no le falta razón, pero yo ya no me acuesto con la misma sensación. Hace tempo que descubrí cuan podrido esta el país y lo poco que puedo hacer a modo particular. Ni tan siquiera será mi voto la última defensa, pues yo no creo en esta partitocracia que nos han impuesto desde el 75. Hace tiempo que decidí no participar en esta tomadura de pelo y, por lo tanto, no justificare este régimen absurdo con mi voto; yo no voto


https://youtu.be/fWjX2wWPFjc. El dinero del presidente. Expediente Royuela


https://youtu.be/wnNEYEqlVos. El mayor asesinato masivo en España. Expediente Royuela


https://youtu.be/FeAjbObsclk Cesar Vidal y el expediente Royuela


https://youtu.be/16KCTzhllI8  Cesar Vidal y el expediente Royuela

Naturalmente algo hay que hacer, que no sera en nuestro caso, y a nuestra edad, mas que protegernos en la medida de lo posible, con las medidas personales que ya he mencionado muchas veces. Es posible que en la próxima ocasión me decía incluso a votar, visto la podredumbre que todo lo inunda y la nula salida democrática que tenemos...


https://youtu.be/MhHfpyx6ts4. 90.000 muertos reales ¡Mas que en la guerra civil!


https://youtu.be/f_WOL_xX_T8  Julio Anguita: " Votad al honrado"

Y claro, también te enteras que no solo estamos manipulados a nivel local, sino también a nivel global. Pero, ¿que cojones están haciendo con el pueblo?  El "buenísimo" esta a la orden del día como una forma fácil de manipulación de la gente . ¿Que democracia es esta donde todo, absolutamente todo, esta manipulado y llevado por la élites?. ¿Cuando despertaremos de esta locura?


https://youtu.be/OOKuSjltVFg

Y de verdad que esto ya es tan bestia que incluso ahora ya duermo bien por las noches y no me marcho a la cama cabreado como me sucedía antes: sobre esto, yo no puedo hacer nada pues me sobrepasa en todo; parece un "reseteo mundial" y no se exactamente los objetivos que tienen. Pero si tengo claro que ni tan siquiera el voto vale para nada; lo manipularan como en las anteriores elecciones. Aqui todo el mundo ha tragado sin pestañear...

Y ahora, además, nos impondrán una "vacuna control", que nos limitara toda nuestra actividad y nuestra vida, a lo que ellos quieran. Aunque no sea necesaria (CDS, MMS, Ozono, DMSO, Artemisia etc) , el que no este vacunado casi no podrá casi salir de su casa; será oficialmente un apestado y te impedirán incluso trabajar. Y algunos rumores hablan de un chip en su interior...

El objeto de mi vida, de forma muy clara, ya no es otro que proteger y ayudar a mi familia, a mis amigos y a todos cuanto están cerca o me rodeen. Si todos hiciéramos eso (no creer en lo general  alejado de nosotros y si en lo que tu puedes tocar), posiblemente esto tendría alguna solución. Ha llegado el tiempo de regresar a lo artesanal en todo y al cercano ambiente humano. Otra cosa, no se puede hacer...



- Autosuficiencia urbana (3) Fabricación de jabón
- Autosuficinecia urbana (4) Cultivar verduras en casa
- Autosuficiencia urbana (5) Fabricación de pan en casa (2)
Autosuficinecia urbana (6) Rep. de entarimados sin acuchillado 1 y 2
- Autosuficiencia urbana (7). Ampliar mi huerto urbano (1)
- Autosuficiencia urbana (8). Ampliar mi huerto urbano (2)
- Autosuficiencia urbana (9). Ampliar mi huerto urbano (3). Las sombras, para poder cultivar
- Autosuficiencia urbana (10). Visitantes contra el pulgón
- Autosuficiencia urbana (20). El huerto urbano en Febrero (9)
- Autosuficiencia urbana (30). El huerto urbano (12) Sin pimientos y con bencejos 
- Autosuficiencia urbana (40). El huerto urbano (22). El c. en int. (9). Invierno 
- Autosuficiencia urbana (50). El huerto urb.(32). La temp. necesaria para el tomate,  todo el año
- Autosuficiencia urbana (60). La fabricación de yogur artesanal
- Autosuficiencia urbana (70). MMS y CDS
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (81). La pesca (6). El reingreso y la vela
- Autosuficiencia urbana (82). La pesca (7). El transporte para la pesca
- Autosuficiencia urbana (83). La pesca (8). La seguridad en la pesca
- Autosuficiencia urbana (84). La pesca (9). Las cuestiones legales
- Autosuficiencia urbana (85). La pesca (10). Las últimas cosas
- Autosuficiencia urbana (86). La pesca (11). Algunas mejoras
- Autosuficiencia urbana (87). La pesca (12). Pruebas de navegación en tierra
- Autosuficiencia urbana (88). La pesca (13). Pruebas de navegación en tierra-2
- Autosuficiencia urbana (89). Coronavirus
- Autosuficiencia urbana (90)La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (105). Coronavirus. Recapacitemos
- Autosuficiencia urbana (110). Coronavirus: protecciones cercanas
- Autosuficiencia urbana (115). Esperando la luna menguante
- Autosuficiencia urbana (120). Biotrohn. Soluciones
- Autosuficiencia urbana (121). Protegerse ante lo que viene
- Autosuficiencia urbana (122). Trabajar el cuero
- Autosuficiencia urbana (123). Lomo curado (1)
- Autosuficiencia urbana (124). Lomo curado (2)
- Autosuficiencia urbana (125). Lomo curado (3)
- Autosuficiencia urbana (126). Vivir en la ciudad la autosuficiencia
- Autosuficiencia urbana (127). Plan de pensiones
- Autosuficiencia urbana (128). Desecados de aromáticas
- Autosuficiencia urbana (129). Pannettone
- Autosuficiencia urbana (130). La Bolsa
- Autosuficiencia urbana (131). Dimetilsulfoxido
- Autosuficiencia urbana (132). La Bolsa y a guitarra clásica
- Autosuficiencia urbana (133). Otra cosa, no se puede hacer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.