Ya hemos terminado prácticamente todas las labores del comienzo de la actual temporada. Solo me queda plantar unos pocos esquejes de bimbios y manzanos en la próxima luna creciente (1 Noviembre). También me falta adecuar los plantones de limoneros y naranjos que criamos desde semilla en el anterior invierno. Haremos, de igual manera, una pequeña plantación de castaños de entre las castañas que nos trajimos de Galicia, recolectadas de nuestros castaños, este pasado otoño.
Estos nuevos plantones de castaños, serán los que sustituyan a los que terminaron por secarse tras la tremenda sequía que hubo desde su trasplante a tierra firme en primavera, hasta este pasado verano. Los nuevos los plantare siempre en otoño para eliminar este riesgo que ahora se da en esas tierras gallegas... ¡Estas labores con plantas, son desesperantes por el largo tiempo que se necesita para ver resultados y corregir errores! ¡No termino de acostumbrarme y pareciera que, hasta controlar un poco, se necesitaran cuatro o cinco vidas en exclusiva!
Castaño criado en el huerto interior, partiendo de una castaña propia sin tratar. Aqui al 100% |
Ya no hay ninguna tarea pendiente que me impida dedicarle tiempo a mejorar la iluminación del microscopio, aunque ahora he cambiado un tanto la idea. Creo que utilizare casi en exclusiva el transformador variable, que recuperé de mi trabajo profesional, para aplicárlo al microscopio directamente. En cualquier caso, sustituiré la lámpara y el transformador interno, para un circuito autónomo, y una conexión extra al exterior para conectar el transformador variable. De esta forma incluso podré aumentar la potencia de la iluminación de la lampara (aumentando el voltaje que la alimenta): tendré una iluminación LED mas potente que todas las profesionales que he encontrado (3W).
Transformador externo de precisión, para un mayor control sobre la actual potente iluminación del microscopio. |
Se están dando unas pulsaciones electromagnéticas tremendas, producidas por las antenas de telefonía y el 5G. Esto no implica otra cosa que ya están preparando otra ola de la enfermedad de moda para las próximas fechas; no hay cuerpo sano (y menos si esta grafenado con alguna vacuna) que aguante estas fuertes radiaciones si no se tiene una mínima protección, que normalmente nadie tiene por desconocimiento supino.
Nosotros ya desconectamos el router por la noche (para eliminar el posible exceso de radiación. Para acceder a internet, lo hacemos con datos utilizando el móvil), además de correr las cortinas de protección magnética en los momentos que estamos mas cerca de la galería (comida). Por supuesto el huerto interior, esta protegido por estas mismas cortinas las 24 horas del día. No me imagino ya, si yo me hubiera puesto la inyección de moda: ¡estaría absolutamente acojonado!. Pero la gente, ni se entera, ni se quiere enterar y, por lo tanto, corren un peligro real muy grande de formar parte de ese exceso de mortandad que se da ahora, supuestamente, sin causa conocida...
El caso es que hace tiempo ya que tire la toalla en cuanto a intentar que la gente tuviera un mínimo de información. Ya esta todo el pescado vendido. Y el que a estas alturas no este enterado y actúe en consecuencia, que se busque la vida si un mal cáncer incendiario o cualquier otra enfermedad grave le aparece.
En nuestro caso y por precaución, dada nuestra edad y situación, el CDS ya corre habitualmente por nuestras venas, haciendo labores de limpieza de células cancerígenas de forma periódica. También mantiene a raya, mi artrosis que últimamente parece haber regresado ligeramente.
Y ahora, que nos hemos enterado que en la Seguridad Social hay que pagar el tratamiento de algunos de los cánceres de mama (40.000 euros al año) , con mucha mayor razón.
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario