Ayer me puse malísimo, con fiebre muy alta (39,5ºC), fuerte dolor de cabeza, articulaciones muy doloridas y cansancio extremo. Esto, que hasta hace poco se podría identificar con una fuerte gripe, algunos ahora lo identificarían con la enfermedad de moda. Naturalmente no me he hecho ningún test estúpido, pues tienen una fiabilidad ridículamente baja y lo único que hace es confundir (de forma intencionada, claro). ¿Que más me da lo que sea, si tiene solución?
Ni corto ni perezoso, empece el tratamiento a las 16 horas (justo antes de empezar la fiebre y meterme en la cama destrozado), con una fuerte dosis de 60ml en agua diarios, en sorbos cada media hora, a lo largo del día. A las 21 horas ya estaba casi bien, aunque con un poco de fiebre (37,5ºC).
Una de las características de este tratamiento, es que eliminas tantos microbios y virus, que tienes que estar orinando cada poco, tal es la cantidad de toxinas que eliminas por los riñones.
Esto es normal pues tengo la experiencia de que la curación se produce en cuatro-seis horas. Cierto es que hay que seguir tomando el tratamiento, al menos tres o cuatro días más, aunque con unas cantidades mas pequeñas y con tiempos mas prolongados. Si no continuas unos días, el rebote es tremendo y entonces si te pones malo de verdad (a mi me ha sucedió la primera vez, por novato).
He pasado la noche sin fiebre y con la tediosa tarea de tomar el tratamiento cada 1/2 hora. Ahora estoy perfecto aunque con un sueño considerable. Ya he pasado a la ingestión cada dos horas y media, con lo que es mucho mas llevadero. Mañana por la mañana podré dar por concluida la infección. ¡Y pensar que hay gente que la matan en los hospitales con tratamientos que se sabe que no funcionan o lo hacen de forma muy deficiente y lenta!...
Gamuza húmeda al 6-Junio, tras cinco días con semillas de tomate de Segovia y Campeau. No parece que en ningún caso tengan intención de brotar. |
Yo no suelo seguir los protocolos habituales y concentro mucho más el tratamiento. De esta forma se acorta mucho el mismo y, finalmente, tomo mucho menos medicamento en todo el proceso. Suelo hacerlo asi con todos los medicamentos y realmente funciona.
En este estado, mi mujer se ocupo de regar el huerto pues hoy ya empiezan, según las predicciones, a subir las temperaturas hasta valores cercanos a los 30ºC. Eso, en mi patio, suponen los 35ºC de forma continuada.
Las semillas de la gamuza las he revisado esta mañana, y siguen sin dar síntomas de brotado. Por lo tanto, doy por terminada la espera y hoy plantare los tomates de reserva, aunque seguiré haciendo experimentos con estas y otra semillas para comprobar el estado de mi banco de semillas refrigerado. Sería una gran putada si se han caducado las semillas familiares, ya muy difíciles de conseguir... Eso me pasa por utilizar el sentido común (refrigeración a oscuras y en seco) y no la costumbre (a oscuras y en un lugar fresco y seco).
Bancales profundos de los tomates, hoy plantados |
Tal y como tenía previsto, he plantado dos Negro de Crimea que me habían brotado en el primer semillero y tres de tomate Optimo, comprados en Madrid y que he criado con enraizarte mientras me decidía. Hay plantado otro que se crio solo en una jardinera y que supongo que será de Galicia por el fuerte olor que tiene. He dejado otros tres Optimo más, por si los Negro de Crimea no fueran bien (no parecen plantas muy fuertes).
- Autosuficiencia urbana (1) Fabricación de pan en casa (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario